Sábado 20 de Abril de 2024

15 de enero de 2019

VIDEO. Macri pasó por La Leona

Antes de regresar al aeropuerto de El Calafate el Presidente visitó el histórico parador ubicado junto al río La Leona. Habló con los encargados y turistas.

Un dato que no trascendió ayer durante la visita oficial a Santa Cruz es la breve escala que hizo el Presidente Mauricio Macri en el parador La Leona, ,

Tras el acto y la recorrida en la zona de la represa Cóndor Cliff, y previo al regreso al aeropuerto de El Calafate, para seguir viaje rumbo a Chubut, el helicóptero de Prefectura que transportaba al primer mandatario aterrizó en el mirador del Lago Viedma, sobre la ruta nacional 40.

Allí esperaban camionetas que llevaron a Macri y su comitiva, para llevarlos al parador histórico de La Leona, situado a dos kilómetros de allí. El Presidente dialogó con Pablo y Laura, los administradores del parador ubicado entre El Calafate y El Chaltén, que recibe a turistas de todo el mundo.

También habló con visitantes nacionales y extranjeros que se encontraban allí y se asombraron de ver al Presidente ingresar al lugar.

La breve visita fue cubierta por la prensa oficial del presidente y subida a sus cuentas en redes sociales.(GPL - Ahora Calafate) 

COMPARTIR: