Lunes 27 de Julio de 2026

19 de enero de 2019

El Calafate inició en Portugal su calendario de acciones 2019

Las primeras acciones promocionales definidas por el Ente Mixto comenzaron ayer en Portugal. Y en la semana próxima seguirán en la FITUR de Madrid.

El Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate comenzó su primera acción del año 2019 para difundir los atractivos y servicios que posee la “Capital Nacional de los Glaciares”

El Secretario de Turismo y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic, realizó por primera vez en Portugal una presentación del destino. Lo hizo convocado por una importante operadora llamada Tower Travel de Argentina, que congregó a unos 40 agentes portugueses, principalmente de la ciudad de Oporto, ciudad donde se realizó la actividad.

Ya el lunes 21 de enero, se realizará en Lisboa un desayuno y capacitación para clientes de Air Europa, en conjunto con las ciudades de Bariloche y Ushuaia.

Luego de 23 al 27 de Enero participará de la feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid, España. La presencia de El Calafate tendrá lugar dentro del Stand de Argentina, donde se entregará material de promoción.

La FITUR es la primera de las grandes ferias internacionales que se realiza cada año. Esta vez celebra su 39 edición, siendo el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Se mantendrán diferentes reuniones, que incluyen presentaciones y capacitaciones a agentes y operadores turísticos, donde se desplegará toda la información de oferta de servicios, infraestructura y experiencias que El Calafate ofrece todo el año. (Ente Mixto / GPL - Ahora Calafate)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El coronavirus está impactando en el emisivo y el receptivo de Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) emitió un comunicado en el que advierte que en el país se están produciendo cancelaciones de viajes con destino a Asia e Italia con motivo del alerta global por el coronavirus. Asimismo, anticipó que se está produciendo una significativa baja de arribos de pasajeros chinos, mercado que venía creciendo en los últimos años.

VIDEO. Más vuelos de Aerolíneas. “Estamos generando actividad económica hacia el interior”

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, destacó la nueva red de vuelos de cabotaje anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, que incluye una conexión durante todo al año entre El Calafate y Bariloche. MIRA EL VIDEO y lee todos los anuncios sobre nuevas rutas y mas frecuencias.

Anuncio. Por primera vez habrá vuelos invernales entre El Calafate y Bariloche

En la temporada invernal habrá dos vuelos semanales entre ambas ciudades. Lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante la presentación del rediseño de la conectividad de cabotaje. En cambio, las rutas a Córdoba y a Trelew seguirán siendo estacionales. También se anunció un incremento de frecuencias entre Buenos Aires y Río Gallegos y en diciembre volverá la conexión con Comodoro Rivadavia.