Viernes 26 de Abril de 2024

19 de enero de 2019

El Calafate inició en Portugal su calendario de acciones 2019

Las primeras acciones promocionales definidas por el Ente Mixto comenzaron ayer en Portugal. Y en la semana próxima seguirán en la FITUR de Madrid.

El Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate comenzó su primera acción del año 2019 para difundir los atractivos y servicios que posee la “Capital Nacional de los Glaciares”

El Secretario de Turismo y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic, realizó por primera vez en Portugal una presentación del destino. Lo hizo convocado por una importante operadora llamada Tower Travel de Argentina, que congregó a unos 40 agentes portugueses, principalmente de la ciudad de Oporto, ciudad donde se realizó la actividad.

Ya el lunes 21 de enero, se realizará en Lisboa un desayuno y capacitación para clientes de Air Europa, en conjunto con las ciudades de Bariloche y Ushuaia.

Luego de 23 al 27 de Enero participará de la feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid, España. La presencia de El Calafate tendrá lugar dentro del Stand de Argentina, donde se entregará material de promoción.

La FITUR es la primera de las grandes ferias internacionales que se realiza cada año. Esta vez celebra su 39 edición, siendo el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Se mantendrán diferentes reuniones, que incluyen presentaciones y capacitaciones a agentes y operadores turísticos, donde se desplegará toda la información de oferta de servicios, infraestructura y experiencias que El Calafate ofrece todo el año. (Ente Mixto / GPL - Ahora Calafate)

COMPARTIR: