Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

10 de febrero de 2019

Ente elabora la promoción 2019 con nuevos directivos

Gómez, Simunovic y Florio

El nuevo gerente tuvo su primera reunión ordinaria con los integrantes de la entidad. También se nombró una coordinadora de promoción.

 

La información sobre el cambio de gerente del Ente Mixto se había conocido finalizando diciembre. Ahoracalafate.com.ar había publicado la decisión del intendente Javier Belloni de convocar al ex intendente Julios Oscar Gómez a la gerencia de la entidad que se ocupa de delinear la promoción turística de este destino.

En este tiempo también se confirmó el nombramiento de Mariela Florio como Coordinadora de Promoción del mismo ente.

En la mañana del sábado los nuevos directivos participaron de su primera reunión ordinaria con los integrantes del ente, quienes representan a instituciones del orden público y privado.

Según informó el mismo Ente Mixto, parte del temario estuvo destinado destinada al comienzo de elaboración del calendario anual de promoción y el armado de la campaña publicitaria que apuntará a captar turistas para la baja temporada que comenzará con el paso del fin de semana largo de la “Semana Santa”.

El presidente del Ente Mixto, y secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, aseguró que la llegada de un nuevo gerente “sin duda es una nueva etapa, pero con la base que venimos construyendo desde el comienzo de la entidad y de la política turística que implementa nuestro municipio”.

NOTA RELACIONADA: La noticia del nuevo gerente.

COMPARTIR: