Viernes 19 de Abril de 2024

11 de febrero de 2019

Aumentan las reservas hoteleras

A pocos días del comienzo de los espectáculos musicales de la Fiesta nacional del Lago, el promedio de reservas pasa el 80%.

 

A cuatro días del comienzo de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Lago 2019, el nivel de reserva promedio supera el 80 porciento.

Datos que maneja la Secretaría de Turismo local indica que en promedio, la semana que los espectáculos musicales el nivel de reservas hoteleras alcanza al 82%, según conoció ahoracalafate.com.ar

Este viernes 15 de febrero, con las actuaciones de Kapanga y Ulises Bueno, comienza la serie de presentaciones de artistas nacionales e internacionales, la que finalizará el sábado 23 cuando llegue el español Enrique Iglesias.

Con más de 8 mil camas formales este destino espera un aumento en su ocupación por la llegada del turismo familiar y regional.

Comenzando la semana la estimación oficial indica una ocupación promedio del 82% que va a ir aumentando a medida que transcurran las horas.

Desde la secretaría de Turismo recomiendan que antes de viajar se consulte la disponibilidad en los alojamientos pretendidos, y que las familias se informen con fuentes oficiales como los centros de informes.

Las consultas por disponibilidad se pueden hacer mediante correo electrónico a la dirección [email protected], o por teléfono fijo al 2902 491 090.

Para obtener información sobre los shows musicales se dispuso la web fiestadellago.com

 

 

COMPARTIR: