Sábado 20 de Abril de 2024

12 de febrero de 2019

Convocaron a empresarios locales para reunión con funcionarios nacionales.

Representantes de las agencias de viajes y de la cámara que reúne al resto de la actividad turística se reunieron con funcionarios de Turismo y de Transporte de Nación. La convocatoria partió del sector que lidera el senador Eduardo Costa.

 

Representantes del sector privado de la actividad Turística de El Calafate fueron convocados para reunirse con funcionarios privados y empresas aéreas Low Cost (bajo costo).

La convocatoria llegó desde el sector político que lidera el senador radical Eduardo Costa (UPVM – Cambiemos).

Según describió un comunicado de ese sector político, las reuniones se encuadran en la idea de “trabajar para mejorar la conectividad aérea, el transporte terrestre e impulsar  diferentes plataformas de promoción en El Calafate y la provincia de Santa Cruz”.

Representantes de la Cámara de Hotelería, gastronómica y Turismo de El Calafate y de la Asociación de Agencias de Viajes viajaron a Buenos Aires para participar de reuniones con funcionarios del ministerio de Transporte y la Secretaría de Turismo del gobierno nacional.

También hubo encuentros con representantes de las empresas Norwegian y Flybondi.

Diego Pérez por parte de la cámara y Ruben Martínez por la asociación, fueron quienes participaron de los encuentros.

Las reuniones fueron seguidas de manera presencial por Marcelo García Leyenda, asesor turístico del senador y candidato a gobernador Eduardo Costa.

Desde UPVM – Cambiemos no se dieron a conocer los resultados de las reuniones, pero adelantaron que se elabora una agenda de mesas de trabajo.

 

COMPARTIR: