Martes 23 de Abril de 2024

15 de febrero de 2019

El Judo de El Calafate tendrá sede propia

Foto: facebook Asociación de Judo

El Municipio construirá el espacio dedicado a la Asociación, en el predio del Gimnasio Pincha Ratas. Prevé una inversión de 3,7 millones de pesos.

La municipalidad de El Calafate acaba de lanzar el llamado a licitación para la construcción de la sede de la Asociación de Judo local.

Con un presupuesto de 3,7 millones de pesos, el ejecutivo local contratará a la empresa que resulte adjudicataria, para construir el edificio, que está emplazado cerca del gimnasio municipal Pincha Ratas.

Al dar la novedad en FM Dimensión, la secretaria de Planeamiento y Urbanismo, arr. Lucía Gamboa, detalló que “es la misma sede que estamos haciendo con todos los clubes, pero con unas pequeñas adaptaciones para que sirvan para el entrenamiento diario”.

Explicó que el salón será más cuadrado que rectangular, para adaptarse al formato del tatami (superficie sobre la que se practica el judo). La funcionaria aclaró que el espacio no es para la realización de competencias, sino de entrenamiento, además de la función social que puede cumplir la sede.

La licitación ya está lanzada oficialmente y las ofertas se conocerán el 14 de marzo próximo. El plazo de ejecución de la obra es de 120 días. (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate)

COMPARTIR: