Viernes 19 de Abril de 2024

24 de febrero de 2019

Fiesta del Lago. Los artesanos se quedaron un día más

La feria ubicada frente al lado del Anfiteatro del Bosque permaneció abierta el domingo, totalizando diez días de exposición y venta.

Sin dudas es una de las atracciones adicionales para los visitantes y vecinos que acuden a los shows de la Festival Nacional del Lago Argentino. La feria de artesanos se ubica en una mano de la Av. 17 de Octubre, junto al Anfiteatro.

Unos 90 artesanos de toda la región patagónica y otros puntos del país fueron seleccionados por la Secretaría de Cultura para ofrecer sus productos, buscando una oferta variada y equilibrada de manufacturas.

El factor climático fue una de las contras que tuvo la feria, que sin embargo casi siempre se la vio repleta de gente recorriéndola. Debió necesitarse de una barrera de contención del agua de lluvia que se desplazaba cuesta abajo por la avenida. Una barricada de bolsas que desviaron el repentino “río” de agua pluvial.

La feria atrae a muchos a recorrerla y comprar productos comestibles, accesorios, bijouterie, adornos, cuadros, marroquinería, platería, tejidos diversos y muchas otras cosas que año a año renuevan una propuesta interesante en la Fiesta Nacional del lago Argentino.

El sábado a la noche fue el último show en el Anfiteatro del Bosque, con la presencia estelar de Enrique Iglesias. Pero la feria siguió este domingo completando su décima jornada, también con un buen número de visitantes.

COMPARTIR: