Domingo 26 de Julio de 2026

28 de febrero de 2019

Dos jardines sin clases por problemas edilicios

Así comenzaron el ciclo lectivo los Jardines de Infantes N°60 y N°63 de El Calafate.

El Jardín N°60 “Bicentenario” y el Jardín N°63 “Koraiken” padecen la falta de mantenimiento y reparación. En el primer establecimiento el problema es por la pérdida en un tanque de almacenamiento de agua, que afectó el cielorraso en un sector de pasillos y salas, además de la instalación eléctrica que pasa por allí.

En el caso del Jardín N°63 el problema se origina en las calderas, tal como ocurrió el año pasado, hecho que también había obligado a la suspensión de clases.

La suspensión de clases en estos establecimientos se suma a la falta de terminación de dos aulas en el Colegio Secundario N°46, que debían haber estado listas en el mes de enero a más tardar.

Durante todo el verano el gobierno provincial informó que se ejecutaba un programa de mantenimiento de edificios educativos en las distintas localidades. De El Calafate no se informó nada y ya días atrás desde la filial local de ADOSAC advirtieron que continuaban sin solución algunos problemas en establecimientos educativos. (Guillermo Perez Luque - Ahora Calafate)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

24/07/26 Estancia Cristina busca Guía de Cabalgata.

Estancia Cristina busca Guía de Cabalgata.
Requisitos:
• Sólido conocimiento del manejo de caballos.
• Experiencia comprobable en el puesto, mínima de 1 año.
• Contar con carnet habilitante de Parques Nacionales.
• Disponibilidad para residir en la Estancia desde mediados de septiembre hasta principios de mayo.
• Inglés avanzado.
• Estudios prácticos en Primeros Auxilios en zonas remotas.
Se valorará:
• Experiencia en cabalgatas turísticas o manejo de grupos sin experiencia previa con caballos.
• Experiencia en trabajo con residencia, zonas remotas o contextos de convivencia laboral.
Enviar CV a [email protected]
VEHICULOS
SIN IMAGEN

24/07/26 Explora vende vehículos de su flota

Explora pone en venta de vehículos de flota
*Ford Transit L/21 - modelo 2020 - 87.314 km
*Mercedes Benz - Sprinter 516 19+1 - Modelo 2021 - 226.056km
*Mercedes Benz - Sprinter 516 19+1 - Modelo 2021 - 228.840km
Las unidades se encuentran en Calafate
Documentación al día. Listos para transferir
Se escuchan propuestas, comunicarse a través de WhatsApp 2966 76 2460
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

24/07/26 Hotel incorpora personal para varios puestos

Hotel incorpora personal.
Puestos:
*Cocinero/a: Experiencia en cocina de hotel/restaurante. Manejo de menú desayuno, almuerzo y cena. Responsable, ordenado y trabajo en equipo.
*Recepcionista: Experiencia en atención al cliente y sistema de reservas. Inglés intermedio. Buena presencia, proactividad y turnos rotativos.
*Mucama: Experiencia en limpieza de habitaciones. Dinámica, responsable y con atención al detalle. Disponibilidad full time.
Ofrecemos: Trabajo en relación de dependencia, buen ambiente laboral y capacitación. Interesados enviar CV con foto y pretensión salarial a [email protected]
Asunto: Puesto al que aplica