Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de marzo de 2019

UNPA: Se extiende el plazo de inscripciones para ingresantes 2019

La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral extendió hasta el 8 de marzo inclusive, el plazo de inscripción para ingresantes del período académico que comienza el próximo 14 de marzo.

En la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) se pueden estudiar veintiún carreras: Ingeniería Química, Profesorado en Matemática, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Analista de Sistemas y  Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Letras, Licenciatura en Letras, Profesorado en Historia, Licenciatura en Geografía, Profesorado en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Enfermería y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, de lunes a viernes de 14:30 a 20:30 hs.

La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 14 de marzo.

COMPARTIR: