Sábado 20 de Abril de 2024

1 de marzo de 2019

“Es una de las obras más importantes de nuestra gestión”

Lo dijo el intendente Belloni al dejar inaugurada la pavimentación de la Av. Fagnano, que comunica barrios altos de El Calafate. Habló de las demás obras que encara el Municipio y se refirió a la gran afluencia de vecinos. “La gente nos acompaña con el corazón, porque sienten que los calafateños vamos por el camino correcto”.

Tras la inauguración de la Av. Fagnano y la caravana de a pie con los vecinos de los  barrios beneficiados por esa obra, el Intendente Javier Belloni dio declaraciones a la prensa.   

“Es una obra esperada y soñada por los vecinos de El Calafate que viven en la zona alta. Estamos felices por ellos y por nosotros, que pudimos cumplir con la palabra empeñada”, comenzó diciendo el jefe comunal.

Con 1400 metros lineales de dos manos, la pavimentación asfáltica de la avenida permite mejorar notoriamente la vinculación de barrios tales como Linda Vista, Terrazas de Manantiales, Sanidad, Los Calafateños 1 y 2, Balcones y Veinte Viviendas

Belloni destacó que “en esta zona viven más de 6 mil personas y que el Municipio llegue con estas obras es una satisfacción, porque se da en tiempos difíciles, de crisis, donde en ningún lugar se están realizando este tipo de obras como las que estamos haciendo.

En tal sentido recordó que en estos momentos el Municipio ejecuta la construcción del Micro Estadio, el Cine 3D, el puente sobre Av. Libertador, Viviendas, Boxes del Autódromo y servicios, además de la continuación del plan de asfaltado de calles.

El Intendente adelantó además que en menos de un mes se culminará con la pavimentación asfáltica de la calle Zelmar Guerrero, que nace en la recientemente inaugurada Fagnano y se dirige hacia barrios más apartados, como Calafateños.

“Pero para mí esta es una de las obras más importante. Porque es una obra que le llega al corazón de todos los vecinos, sean peronistas, radicales, apolíticos”, enfatizó Belloni.

Sobre la gran concurrencia de vecinos a la inauguración, el Intendente dijo sentirse muy acompañado. Cada vez que invitamos a la gente a las inauguraciones le gante nos acompaña y lo hace con el corazón, no vienen obligados o sin ganas de venir. Vienen porque realmente sienten que los calafateños vamos por el camino correcto

El jefe comunal dedicó una mención especial para agradecer de SPSE, Distrigas y Vialidad Provincial, que colaboraron con su personal y maquinaria en esta obra, para la colocación de la luminaria, obras en el gasoducto que pasa por allí, y la señalización horizontal de todo el trazado de asfalto. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: