Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de marzo de 2019

Allanaron la casa del joven que portaba cinco kilos de droga

El joven llevaba mas de 5kg de marihuana

La Gendarmería realizó el procedimiento por orden del Juzgado federal de Río Gallegos, Encontraron vestigios de marihuana y otros elementos para la investigación. El joven de 23 años fue llevado a la capital provincial para su indagatoria.

Efectivos del Escuadrón 42 “Víctor Samuel Guerrero” de Gendarmería realizaron en las primeras horas de la tarde de este viernes un allanamiento al domicilio donde reside el joven de 23 años que el día anterior fue detenido por llevar mas de 5 kilogramos de marihuana en una mochila.

Recordemos que el hallazgo se dio durante un operativo de control que la fuerza federal realizaba en el portal de acceso a El Calafate. Al subir al colectivo de línea, efectivos de GNA notaron que uno de los pasajeros estaba muy nervioso.  En su equipaje de mano encontraron seis paquetes de distinto tamaño, que totalizaban 5,104 kilogramos de la mencionada droga.

Nota relacionada Gendarmería detecta cargamento de droga en el acceso

Fuentes de la investigación indicaron a Ahora Calafate que en el allanamiento de la calle Campaña del Desierto se encontraron vestigios de marihuana, como envoltorios vacíos y semillas de esta planta.

Por su parte, el joven de apellido Ojeda fue trasladado a Río Gallegos tras pasar la noche en el Escuadrón 42. Una vez allí será llevado a indagatoria al juzgado federal, que entiende en la causa de narcotráfico. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)   

COMPARTIR: