Viernes 26 de Abril de 2024

9 de marzo de 2019

Amplia oferta gratuita de Capacitación Profesional

El Centro de Formación y Actualización profesional ofrece en forma gratuita cursos relacionados con la Construcción y de Administración. También para gasista matriculado.

El Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N° renueva su oferta de capacitación a vecinos de El Calafate.  Este año la propuesta está más centrada en lo que es Construcción y Administración.

Américo Martinelli, director del CEFyAP N°10, indicó que los cursos de formación profesional vinculados a la construcción están relacionados con Soldadura, Construcción en Seco (5 meses y medio, Armador y Carpintero para Hormigón Armado

En lo que respecta a Administración se ofrecen cursos de Gestiones Administrativas y Bancarias y de  Operador de Informática para Administración y Gestión. También Marketing On-line y Expresión Gráfica con manejo de Autocad.     

En diálogo con FM Dimensión, Martinelli señaló que “todos los cursos son gratuitos y tienen validez provincial y nacional, ya que están homologados por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET)”.

Otra novedad es que también comenzará a dictarse el curso de gasista matriculado, que consta de cuatro etapas. En este caso para asistir es necesario tener el secundario completo.

Para mayor información e inscripción, acudir desde las 20 hs, al edificio de la Escuela Industrial N°9. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: