Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de marzo de 2019

Tuvo que postergarse el Congreso de Turismo Accesible.

Se realizará del 9 al 11 de mayo inclusive.

 

El congreso de Turismo Accesible tuvo que postergase hasta el mes de mayo, según indicó a ahoracaafate.com.ar la organización

Como ya había informado este portal, este fin de semana se realizaba en El Calafate el primer Congreso de Turismo Accesible organizado por la Fundación Mundo Mágico “T.E.A” de El Calafate.

La actividad intenta brindar herramientas a gobiernos y empresas para hacer más accesibles a las localidades santacruceñas.

Además de varios disertantes especialistas en rubros como la discapacidad, turismo y hasta las cuestiones legales, se espera la participación de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDis), oficina de la que llegaran profesionales para brindar talleres.

En las últimas horas, desde la fundación organizadora confirmaron que el congreso debió postergarse para los días 09, 10 y 11 de mayo, de este año.

Con el cambio de fecha también se prolonga la inscripción quedando los contactos: Celulares 3716406755 (Karina) y 2966681325 (Claudia), mail: [email protected]

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la postergación debió realizarse a raíz de inconvenientes que surgieron con los pasajes de los disertantes, lo que ya quedó solucionado para la nueva fecha de mayo.

NOTA RELACIONADA: Un congreso para mejorar la accesibilidad en localidades santacruceñas

 

COMPARTIR: