Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de marzo de 2019

Cámara entregó donaciones de la “Amasada Solidaria”

Esta vez los beneficiarios fueron la Asociación de Bomberos Voluntarios y el Centro de Jubilados “Renacer”

La Comisión Directiva de la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio y Turismo de El Calafate hizo entrega de elementos adquiridos gracias a lo recaudado en la “Amasada Solidaria 2018". Se trata acción solidaria por la cual se venden panes dulces elaborados por expertos panaderos gracias a la donación de ingredientes para su elaboración.

Esta vez el dinero sirvió para atender pedidos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafate, quienes solicitaron una serie de elementos útiles para el desarrollo de su actividad.

En esta primera etapa se donó un Roto Martillo-Taladro y una amoladora. Otros elementos solicitados por la Asociación están siendo analizados y presupuestados, dado que son específicos de la tarea que ellos realizan y son proveedores puntales.

En la entrega de los elementos estuvo presente la Secretaria Mariana Salgado y la Vocal por Alojamiento Adriana Apis. En nombre de los Bomberos Voluntarios estuvieron presentes Julio Torres, miembro de la Comisión Directiva  y el Jefe del Cuerpo Activo Gabriel Bossi.

También fue beneficiado el centro de Jubilados “Renacer” que recibió un electrodoméstico en agradecimiento a la colaboración recibida en la organización de la Semana Gastronómica 2018. Fue nuevamente la Secretaria Mariana Salgado la encargada de entregar la donación.   

COMPARTIR: