Jueves 25 de Abril de 2024

2 de abril de 2019

Hotel de El Calafate obtuvo un premio internacional

El hotel Esplendor fue elegido el mejor hotel de la cadena en Latinoamérica y Caribe. También recibió otras tres nominaciones.

Los días 25, 26 y 27 de marzo, se llevó a cabo la Conferencia Regional de Wyndham Hoteles and Resorts, cadena que en el Caribe y toda Latinoamérica administra 230 hoteles de 14 de las 20 marcas que franquicia a nivel global. La presencia en esta parte del planeta se extiende en 20 países.

La premiación se llevó a cabo en el Hotel Wyndham Albrook en la ciudad de Panamá, la noche del martes 26 de marzo. Es esta ocasión, el Hotel Esplendor by Wyndham de el Calafate, obtuvo 4 nominaciones: Mejor Marca Esplendor; Mejor General Manager, a su gerente Mauro Pestoni; Mejor Hotel;  y Mejor Performance 2018.

“Afortunadamente hemos ganado el premio ‘Best Brand 2018’, que sería el mejor hotel de la marca Esplendor para toda la región, Latinoamérica y Caribe. Estamos muy contentos. Es un logro compartido con todos los colaboradores (empleados), propietarios y directores”, manifestó Pestoni en FM Dimensión.

El Esplendor es un hotel boutique categorizado como 4 estrellas superior, que hace dos años fue incorporado a la cadena Windham, junto a todos los Esplendor del país.

En esta oportunidad fue elegido como el mejor en una terna donde competían dos hoteles de Buenos Aires, uno de Mendoza y el restante, de Montevideo.

En la nominación y posterior selección de ganadores intervienen varios factores de evaluación, como la performance a lo largo del año, la opinión reflejada en los portales de internet y en encuestas internas que realiza la misma cadena. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).    

COMPARTIR: