Viernes 19 de Abril de 2024

5 de abril de 2019

Antonio Villegas presentó “Una Vida Singular”.

Es el segundo libro del pastor. El autor dice que no es un libro religioso, sino que sirve como una guía para la vida.

 

Antonio Villegas, Pastor Evangélico, presentó su segundo libro, una obra pensada como motivacional, más que teológica, según dice el mismo autor.

La presentación fue realizada el jueves a la noche en el santuario que el pastor conduce en la calle Los Gauchos.

Villegas invitó al escritor José Amarilla al autor y recitador David Contreras y al periodista Fernando Goyanes a que compartieran su mesa y reflexiones sobre la escritura y la posibilidad de contar con un nuevo libro.

Explicó que no se trata de un libro religioso, aunque en algunos fragmentos se cita a la Biblia. “Es mas un libro motivacional, de poder orientar la vida, hablo de principios universales como la amistad, el de ser positivo y la disciplina ”, explicó a ahoracalafate.com.ar.

Llamado “Una vida singular”, este es el segundo libro de “Tony” Villegas. El primero fue “Entrenando campeones”, también un motivacional que hace base en cómo la disciplina puede superar los dotes naturales de las personas, en cualquiera de sus actividades.

Por ahora, su última obra se consigue en el santuario, personalmente o mediante redes sociales. Próximamente se venderá por Mercado Libre.

VIDEO FAN PAGE Pastor Tony Villegas

COMPARTIR: