Miércoles 24 de Abril de 2024

11 de abril de 2019

Encuentran a un hombre ahorcado

Tenía 31 años y fue encontrado en el interior de la casa que habitaba. Todo indica que se trató de un suicido.

Un hombre de 31 años de edad fue hallado sin vida en el baño de la casa que alquilaba, y todo hace suponer que se trató de un suicidio.

De acuerdo a la información obtenida por Ahora Calafate, su compañero de vivienda de unos 50 años de edad, fue quien lo encontró ahorcado con una soga en el cuello, en el sector del baño. Eran pasadas las 20 hs de ayer miércoles.

Al lugar ubicado en calle Osorio del barrio Cerro Calafate,  acudieron efectivos de la Comisaría Segunda y un profesional médico certificó el deceso. Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística. El cuerpo del hombre será sometido a la autopsia que corrobore la causa del deceso.

Se investiga como posibles causas de la trágica decisión que el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico con profesionales del Hospital SAMIC y al parecer afrontaba problemas económicos. Informacion preliminar indica que habría dejado un escrito. La policía se encuentra trabajando en la investigación del hecho. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: