Sábado 20 de Abril de 2024

14 de abril de 2019

El SAMIC regularizó el pago a empleados

Lo anunciaron desde la Intervención del Hospital, que adeudaba incrementos acordados en paritarias y que debían estar vigentes desde enero.

El interventor del Hospital SAMIC informó que, a través de liquidación extraordinaria, se canceló el 20% de aumento salarial adeudado a todo el personal de la institución.

A través de una gacetilla de prensa Gastón Ortiz Maldonado destacó que “de esta manera, se completó el total de lo adeudado en relación al Decreto 1086/2018; considerando que en el mes de marzo se había abonado un 5%.

Además, indicó que también se abonó el retroactivo correspondiente a la diferencia de los montos de las asignaciones familiares.

En cuanto a las gestiones realizadas, el interventor afirmó que “pudimos saldar la deuda que teníamos con el personal y actualizar los salarios de acuerdo a lo convenido porque se mantiene el compromiso de Nación con el hospital y con la salud pública de nuestra comunidad”

Asimismo, reiteró que “vamos a continuar contando con este apoyo y damos la seguridad a los empleados que en abril cobrarán con el 10% correspondiente, en tanto se continúa con las gestiones para la normalización del SAMIC”

COMPARTIR: