Martes 27 de Octubre de 2020

  • 3.7º
  • Parcialmente nublado

11 de mayo de 2019

Belloni lanzó su candidatura a gobernador desde Caleta Olivia

“Quien les habla va a ser el próximo gobernador de la provincia de Santa Cruz”, anunció el Intendente de El Calafate.


La reunión que tuvo lugar hoy en Caleta Olivia fue el escenario escogido para oficializar la candidatura a gobernador de Belloni. “La pelea la vamos a dar adentro, porque adentro vamos a ganar” dijo el jefe comunal de la villa turística frente a una multitud de referentes y militantes políticos. Con esta definición se termina cualquier especulación, el intendente de El Calafate es una realidad en la contienda electoral del 11 de agosto próximo.

“Es hora de una renovación después de 30 años” adelantó el intendente de El Calafate antes de afirmar que hay compañeros que ya se encuentran en condiciones de llegar a calle Alcorta. “Se puede construir y se puede tener diferencias (…) para nosotros la política es construcción; para poder mirar a la gente a los ojos y decir que vinimos a trabajar por ustedes, no por nosotros”.

“Quiero que sepan que Caleta y zona norte no van a ser más el patio trasero de la provincia de Santa Cruz” prometió Belloni en la ciudad del Gorosito.

En otro apartado de su discurso pidió que la militancia de cada localidad se comprometa “abramos los brazos de los partidos justicialistas en todos los lugares”.

En el tramo mas desafiante de su discurso el intendente de El Calafate, dijo que el rival a vencer está adentro, en referencia al sector que lidera Alicia Kirchner, y se mostró seguro de su victoria. “Que no les vendan espejitos de colores. Nosotros no estamos para sumarle a nadie. A nosotros nos van a sumar”

Belloni cerró su alocución convocando a la unidad, y a todos los compañeros que no estaban presentes a formar parte. Afirmó que sigue trabajando y construyendo la alternativa de gobierno que encarne la renovación para la provincia de Santa Cruz.

COMPARTIR:

Comentarios