Viernes 22 de Octubre de 2021

13 de mayo de 2019

Provincia entregó créditos “Produce Santa Cruz”.

Son 16 proyectos de cinco localidades. Van de los 230 mil al millón de pesos. La lista de beneficiados.

 

 

El gobierno de Santa Cruz entregó 16 créditos para emprendimientos comerciales de cinco localidades.

Se trata de créditos económicos solicitados por comerciantes, productores y emprendedores enmarcados en el programa “Produce Santa Cruz”.

Según los lineamientos de ese sistema se trata de un financiamiento para la instalación y el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa, y la generación de fuentes laborales.

Los propietarios de emprendimientos nuevos y existentes de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Puerto Deseado y 28 de Noviembre recibieron la documentación en un acto realizado en Casa de Gobierno, liderado por la gobernadora Alicia Kichner.

Los créditos otorgados van desde los 230 mil al millón de pesos.

El listado de beneficiarios dado a conocer por el gobierno provincial es el siguiente:

* Analía Barría de Río Gallegos -  Residencial Cirse, crédito de $250.000.- destinado a la adquisición de blanquería y reacondicionamiento edilicio.

* Antonio Frías de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- destinado a la compra de maquinaria para la confección de aberturas metálicas.

* Marcos Olivera de Río Gallegos,  crédito de $250.000.- destinado a la colocación de un local de tecnología y electrónica.

* Noelia Verónica Pittaluga de Río Gallegos, crédito de $300.000.- para la compra de nueva maquinaria para gráfica e imprenta.

* Sandra Cejas de Río Gallegos, crédito de $250.000-., destinado al montaje de invernadero y compra de insumos para el Vivero Clarofila.

* Iris Costa de Río Gallegos, crédito de $250.000.-, para la compra de maquinaria e insumos destinados a la elaboración de escabeches y conservas Lihuen.

* Marcela López de Río Gallegos, crédito de $500.000, destinado al montaje y compra de insumos para el Vivero Ornamental.

* Silvana Torres de Puerto Santa Cruz, crédito de $250.000.-,  para la finalización de la obra destinada para el lavadero de autos sur.

* Lucio Garzón De Río Gallegos- Cerveza Yatel, crédito de $230.000.-  para la compra de equipamiento destinado a la elaboración de cerveza artesanal.

* John Hofmann de Gobernador Gregores, crédito de $300.000.- para montaje de consultorio odontológico.

* Ester Gutiérrez de Puerto Deseado, crédito de $1.000.000.-, destinado a la recarga de gases industriales para deseado seguridad.

* Mario Maldonado de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- para realización de obra civil y nueva maquinaria destinada a metalúrgica Maldonado.

* María Agüero de 28 De Noviembre, crédito de $300.000.-, destinado a la compra de equipamiento industrial para lavadero de ropa.

* Matías Albarracín - Bravas de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- para la compra de equipamiento destinado a la elaboración de cerveza artesanal.

* Juan Carlos Pizarro de Río Gallegos, crédito de $250.000.- destinado a la compra de molduras e insumos para Málaga servicios generales fábrica de ladrillos ecológicos.

* Osvaldo Luna  de Río Gallegos, crédito de $300.000.- para el reacondicionamiento del tren turístico trencito santacruceño.

 

COMPARTIR: