Viernes 29 de Marzo de 2024

17 de mayo de 2019

Jornadas Patagónicas de Radiología y Tomografía Computada

Se realizan en El Calafate con la participación de destacados disertantes de la región y el país. Asisten profesionales de toda Santa Cruz. Su organizador dio precisones en FM Dimensión.

Este viernes a las 14 hs en el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos comenzarán las 1° Jornadas Patagónicas de Radiología y Tomografía Computada, un evento declarado de Interés municipal, provincial y ministerial.

La actividad tiene un intensivo programa de charlas a cargo de profesionales de la región y destacados a nivel nacional e internacional, que durante dos días (viernes 17 y sábado 18) ofrecerán sus conocimientos y experiencia a más de 50 asistentes provenientes de toda la provincia, que ya se inscribieron anticipadamente.

El organizador es Juan Pablo Velázquez, que desarrolló una carrera de técnico radiólogo, inclusive en el Hospital de El Calafate (hasta 1992). Recientemente jubilado, Velázquez decidió organizar estas jornadas que son totalmente gratuitas para los participantes.

En la entrevista con FM Dimensión, Velázquez también dijo que las charlas son abiertas a los interesados, y sugirió asistir a las que ofrecerá el Dr. César Botta, destacado profesional cuyo trabajo fue reconocido internacionalmente. (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate)

COMPARTIR: