Lunes 14 de Septiembre de 2026

25 de mayo de 2019

Bomberos Voluntarios ya tienen comisión directiva

En un importante paso a la regularización de la institución, ayer quedó conformada la comisión directiva, que es presidida por Julio Torres.

Como estaba previsto y anunciado, ayer viernes se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de El Calafate, institución que viene paulatinamente dando pasos hacia su normalización, tras algunos años de desorganización.

Socios de la institución se convocaron en las instalaciones del Cuartel, ubicado en la calle Maitén 3797, para tratar el orden del Día. Allí los miembros de la comisión normalizadora explicaron todos los trámites que debieron hacer para llegar a este punto. Entre ellos recopilar y ordenar la documentación necesaria para confección el Cuadro de Gastos y Recursos de los años 2015, 2016 y 2017.

Hasta que finalmente se procedió a la votación que eligió a la comisión de socios que pasarán a conducir los destinos de la institución, en esta nueva etapa que tiene a los Bomberos Voluntarios en crecimiento, ya que hay varios vecinos (muchos de ellos jóvenes y mujeres) que están capacitándose para el servicio. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

Hotel Boutique busca Recepcionista

Hotel Boutique busca Recepcionista con:
•Excelente vocación de servicio, con capacidad para generar vínculos genuinos con los huéspedes y los colaboradores del hotel.
•Capacidad de organización, resolución de problemas y adaptación a entornos dinámicos
•Perfil proactivo, administrativo y orientado al detalle, con fuerte compromiso por la calidad y la experiencia del huésped.
Requisitos Excluyentes:
•Excelente manejo conversacional del idioma inglés (Nivel B1 o más)
•Turnos Rotativos con modalidad de Francos 2x1
•Residir en El Calafate
•Disponibilidad Oct a Mayo (incluido)
Envíanos tu CV a [email protected]
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

Berberys busca vendedor / a

*BERBERYS – EL CALAFATE*
*BUSCAMOS VENDEDOR/A*
Para nuestro local de *regalería y bazar* buscamos una persona con ganas de trabajar y excelente trato con el público.
*Valoramos:*
* Buena presencia y excelente atención al cliente
* Actitud comercial y predisposición para vender
* Responsabilidad y puntualidad
* Orden y cuidado del local
* Capacidad para trabajar en equipo
* Experiencia en ventas (preferentemente)
? *Lugar de trabajo:* El Calafate
? *Berberys – Regalería & Bazar*
*¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Envianos tu CV a [email protected]
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

El Colegio Upsala se encuentra en la búsqueda de Profesor/a de Inglés

El Colegio Upsala se encuentra en la búsqueda de Profesor/a de Inglés para desempeñarse en los niveles:
? Intermedio – B1
? Avanzado – C1
Si sos profesor/a de Inglés y estás interesado/a en formar parte de nuestra institución, ¡esperamos tu postulación!
? Para envío de CV, comunicarse con el colegio a [email protected]