Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de junio de 2019

El Calafate presente en la FIEXPO de Chile

Es la mayor plataforma de negocios y promoción de destinos en Latinoamérica de la lndustria del Turismo de Reuniones, Congresos, Eventos y Viajes de lncentivo. En la previa El Calafate participó de una capacitación a operadores turísticos de Santiago junto a otros destinos de la Patagonia.

Reconocida por ICCA (International Congress and Convention Association), Fiexpo reúne en un solo lugar a los principales directivos de asociaciones profesionales, ejecutivos de agencias de incentivos, meeting planners y organizadores de eventos corporativos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, quienes organizan eventos en nuestro continente.

Allí se encuentra participando El Calafate, representado por la Coordinadora de Promoción del Ente Mixto, Mariela Florio, y Verónica Panigutti, de la secretaria de Turismo.

Este lunes, se realizó una primera acción de promoción conjuntamente con Ushuaia, Puerto Madryn, Bariloche, que estuvo dirigida a operadores turísticos de Santiago de Chile.

Desde la capital trasandina, Florio explicó en FM Dimensión que en el encuentro de capacitación también estuvo presente Aerolíneas Argentinas y Pablo Sismanian, referente del segmento de Turismo de Reuniones en el INPROTUR.

Ya en horas de la tarde comenzó la FIEXPO, que se desarrolla en el Hotel Sheraton y en el Centro de Convenciones 'Casa piedra´ en la ciudad de Santiago de Chile. En el programa Radio Activa, la integrante del Ente Mixto afirmó que ”tenemos los dos días de feria con agenda completa de reuniones relacionadas con turismo de evento”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)  

COMPARTIR: