18 de junio de 2019
Nuevo beneficio en los derechos de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares informa que se encuentra vigente un nuevo pase promocional de dos días para el acceso al área protegida, con el beneficio de que la segunda visita, además de tener un descuento del 50%, puede concretarse hasta 72 horas después del primer ingreso.
La promoción, disponible a través de la compra online (https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques), permite a los visitantes ingresar al Parque Nacional el primer día y reingresar, gracias a la vigencia de su ticket de acceso, el segundo, tercer o cuarto día, de acuerdo a otras actividades que tenga previsto realizar en los destinos turísticos asociados.
El nuevo pase aplica, también, para el perído invernal de bonificaciones en el marco de la promoción por el 115º aniversario de la Administración de Parques Nacionales (APN) (https://www.parquesnacionales.gob.ar/2019/06/descuentos-para-visitar-los-parques-nacionales-en-vacaciones-invierno/).
De este modo, la APN continúa implementando herramientas que potencien la experiencia del visitante y, al mismo tiempo, contribuyan con los esfuerzos de los actores locales orientados a prolongar la estadía de los turistas en el destino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
13/03/26 Se vende fondo de comercio rubro "Drugstore" en pleno centro
Se vende fondo de comercio rubro "Drugstore" en pleno centroExcelente oportunidad de inversión.
Totalmente operativo, con trayectoria, movimiento diario y clientela fidelizada.
* Equipamiento completo.
* Proveedores activos.
* Información económica para interesados.
* Se brinda acompañamiento en la transición.
02902 41 0181
[email protected]
12/03/26 Se buscan vendedores con experiencia en el rubro turístico
Se buscan vendedores con experiencia en el rubro turistico con nivel avnazado de ingles o First certificate excluyente.Disponibilidad horaria full time.
Enviar CV a [email protected]
12/03/26 Solo Patagonia estamos busca Vendedor E-Commerce
En Solo Patagonia estamos buscando incorporar a nuestro equipo un Vendedor E-Commerce para gestionar las ventas online de nuestros servicios turísticos.Somos concesionarios del Parque Nacional Los Glaciares y uno de los prestadores turísticos más reconocidos de El Calafate.
? Modalidad: 100% remoto
Principales tareas:
* Gestión de ventas online
* Atención a clientes (web, redes y WhatsApp)
* Carga y actualización de productos en plataformas e-commerce
* Seguimiento de reservas
Requisitos:
* Experiencia en ventas online o atención digital
* Manejo de redes sociales y herramientas digitales (Excel, Drive, CRM)
* Perfil proactivo y orientado a resultados
* Se valorará experiencia en turismo
? Enviar CV a: [email protected]
