Viernes 24 de Julio de 2026

20 de junio de 2019

Convocan al 4x3

Es una promoción convocada desde la Secretaría de Turismo al sector alojamiento de la ciudad.

 

La idea del gobierno es mejorar los porcentajes desocupación hotelera durante los meses de julio y agosto.

Además de publicitar el destino, desde la Secretaría de Turismo se lanzó la convocatoria para que los alojamientos brinden cuatro noches al precio de tres.

Llamada “4x3” la promoción anunciada desde el sector oficial se enmarca en la campaña publicitaria “vení a ser protagonista”.

“La idea es brindar un beneficio durante estos dos meses con la promoción “Alojamiento 4 x 3 “, alojarse tres noches y la cuarta sería sin cargo. Los pasajeros prolongan su estadía y consumo de servicios en nuestro destino (gastronomía, excursiones, comercios en general, etc), los cuales también podrán sumarse con descuentos o beneficios a esta promoción”, explicaron desde la oficina municipal.

Desde la secretaría local comenzó a convocarse a los prestadores del servicio alojamiento para que se inscriban enviando un correo electrónico a [email protected].

A quienes se inscriban, la secretaria municipal les asegura difundir el nombre del establecimiento en medios y redes sociales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El coronavirus está impactando en el emisivo y el receptivo de Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) emitió un comunicado en el que advierte que en el país se están produciendo cancelaciones de viajes con destino a Asia e Italia con motivo del alerta global por el coronavirus. Asimismo, anticipó que se está produciendo una significativa baja de arribos de pasajeros chinos, mercado que venía creciendo en los últimos años.

VIDEO. Más vuelos de Aerolíneas. “Estamos generando actividad económica hacia el interior”

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, destacó la nueva red de vuelos de cabotaje anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, que incluye una conexión durante todo al año entre El Calafate y Bariloche. MIRA EL VIDEO y lee todos los anuncios sobre nuevas rutas y mas frecuencias.

Anuncio. Por primera vez habrá vuelos invernales entre El Calafate y Bariloche

En la temporada invernal habrá dos vuelos semanales entre ambas ciudades. Lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante la presentación del rediseño de la conectividad de cabotaje. En cambio, las rutas a Córdoba y a Trelew seguirán siendo estacionales. También se anunció un incremento de frecuencias entre Buenos Aires y Río Gallegos y en diciembre volverá la conexión con Comodoro Rivadavia.