Martes 23 de Abril de 2024

24 de junio de 2019

Taller Gratuito de E-Commerce

Será este martes de 14 a 18 hs, en el Auditorio de la Intendencia del PN Los Glaciares.

Organizada por la Casa de la Producción de Santa Cruz, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate, se realizará este martes un curso gratuito de E-Commerce

Será este martes 25 de junio  de 14 a 18 hs, en el Auditorio del Centro de Informe del Parque Nacional “Los Glaciares”.

En FM Dimensión dieron precisiones sobre esta interesante capacitación el responsable de la Cada de producción Santa Cruz, Federico Wyss; y la gerente de la Cámara, Selene Passarelli

Objetivos

Entender las claves de las ventas online, y encontrar oportunidades de negocio en esta técnica

Identificar las diferentes plataformas disponibles para el despliegue de proyectos de Comercio Electrónico.

Optimizar campañas de Marketing Digital para alcanzar mejor los objetivos del negocio

Entender la importancia de desarrollar contenido relevante en base a la marca y el perfil de la audiencia (cliente objetivo)

¿Quiénes pueden participar?

Emprendedores y Pequeñas empresas que ya están en marcha, que pueden definir su cartera de productos/servicios y que tienen definido el tipo de cliente al que orientar su oferta.

Temario

Situación actual del eCommerce en Argentina.

Medios de pago: Entendiendo las diferentes plataformas de pagos. Ventajas de cada una. Mercado pago vs Todo Pago.

Logística: Alternativas logísticas. Caso Mercado Envíos.

¿Cómo elegir la plataforma para nuestra tienda online?

Introducción al Marketing Digital: El valor de la marca. Posicionamiento de Marca. Identidad y Reputación digital. Comportamiento del consumidor digital.

Estrategias Digitales: Atraer, convertir y retener. Estrategias de Posicionamiento: SEO - SEM + Email Marketing + Social Media

Social Media: Facebook Ads: Crear y ejecutar campañas según los objetivos. Tipos de campaña, segmentos, budgeting y tipos y características de anuncios. Cómo pensar una estrategia de contenidos.

Para inscribirse, click acá.

 

COMPARTIR: