Viernes 24 de Julio de 2026

25 de junio de 2019

El Calafate lanza su presentación invernal.

Será con una presentación formal que se realiza este miércoles.

 

La Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de El Calafate lanzan “Vení a ser protagonista”, la campaña de baja temporada con la que el destino pretende captar un mayor mercado nacional.

La presentación formal se realiza este miércoles a las 9 de la mañana en un encuentro que funcionarios y referentes de la actividad tendrán en el municipio local.

La nueva campaña promocional se centra en contenidos para las redes sociales, y tiende a mostrar la experiencia del turista en la zona de El Calafate, especialmente aprovechando fechas especiales como fue “el día de la bandera” y antes “el día del padre”.

La disponibilidad de servicios que tiene El Calafate para recibir turistas en el invierno, su accesibilidad, la variedad de paisajes y la experiencia de quienes ya están eligiendo esta época del año son algunos de los lineamientos de la campaña.

Se le suma la convocatoria que hace la misma secretaría para que el sector del alojamiento brinde cuatro noches al precio de tres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El coronavirus está impactando en el emisivo y el receptivo de Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) emitió un comunicado en el que advierte que en el país se están produciendo cancelaciones de viajes con destino a Asia e Italia con motivo del alerta global por el coronavirus. Asimismo, anticipó que se está produciendo una significativa baja de arribos de pasajeros chinos, mercado que venía creciendo en los últimos años.

VIDEO. Más vuelos de Aerolíneas. “Estamos generando actividad económica hacia el interior”

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, destacó la nueva red de vuelos de cabotaje anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, que incluye una conexión durante todo al año entre El Calafate y Bariloche. MIRA EL VIDEO y lee todos los anuncios sobre nuevas rutas y mas frecuencias.

Anuncio. Por primera vez habrá vuelos invernales entre El Calafate y Bariloche

En la temporada invernal habrá dos vuelos semanales entre ambas ciudades. Lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante la presentación del rediseño de la conectividad de cabotaje. En cambio, las rutas a Córdoba y a Trelew seguirán siendo estacionales. También se anunció un incremento de frecuencias entre Buenos Aires y Río Gallegos y en diciembre volverá la conexión con Comodoro Rivadavia.