30 de junio de 2019
Expedia informó un aumento de 30% en sus ventas a destinos argentinos
Es la empresa dueña de varias marcas que comercializan turismo vía internet. Comenzando 2019 notó un aumento en sus ventas de viajes a Buenos Aires, Mendoza y El Calafate.
La empresa Expedia Group informó que en el primer trimestre del 2019 tuvo un crecimiento del 30% de pasajeros que eligieron destinos argentinos, entre ellos El Calafate.
Se trata de una importante agencia de viajes que comercializa vía internet, con sede central en Estados Unidos y sucursales en 31 países.
Es la dueña de marcas como trivago.com, hotels.com y travelocity.com.
Un 30% de aumento en extranjeros viajando a la Argentina y un aumento del 20% de crecimiento en el mercado interno, es lo que la plataforma registró en sus cuentas.
Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y El Calafate son los tres destinos más solicitados en esa empresa de internet que registró una demanda de hoteles de 3 y 4 estrellas en el 84% de esas ventas.
De los turistas que eligieron viajar a la Argentina mediante ese sistema de ventas, el 70 % fueron brasileros, seguidos por turistas estadounidenses, Canadá y del Reino Unido)
El 43 por ciento de los brasileños llegó en enero, el 21 por ciento en febrero, y el 36 por ciento en marzo.
El mes elegido por la mayoría de los visitantes con origen en Estados Unidos, Reino Unido y Argentina fue marzo.
Seguinos