Viernes 24 de Julio de 2026

4 de julio de 2019

Se presentó la nueva web elcalafate.tur.ar

Presentación realizada en Secretaría de Turismo de El Calafate. Foto Sergio Villegas

Tiene modificaciones técnicas que la hacen mas accesible y con mayor contenido. Ahora es apta para celulares y cuenta con el motor de ventas.

 

La secretaría de Turismo de El Calafate presentó la reforma de la web oficial elcalafate.tur.ar. La página de internet es la que contiene información dirigida a posibles visitantes de todo el mundo.

Con una presentación realizada este jueves a la mañana, la secretaría local presento los cambios hechos en esa dirección, para prestar un mejor servicio.

La nueva página tiene un perfil estético muy similar a la anterior, pero con cambios técnicos que la hacen más accesibles, como el hecho de haberse cambiado el servidor de alojamiento.

Además, incorporada el anunciado motor de reservas y ventas, siendo la primera web institucional de un destino en contar con esa herramienta.

A diferencia del anterior modelo, la actual web es “responsive”, lo que indica que adecúa su contenido para ser visibilizado en teléfonos celulares.

En cuanto al contenido tiene otras secciones como un “trade” para descargar material audiovisual que también les sirve a los agentes de viajes.

Un sector para el mercado del “turismo de reuniones”, es otro los puntos agregados al menú.

Durante el 2018, la web elcalafate.tur.ar tuvo unas 500 mil visitas, una cifra similar a la cantidad de turistas que recibe esta ciudad anualmente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El coronavirus está impactando en el emisivo y el receptivo de Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) emitió un comunicado en el que advierte que en el país se están produciendo cancelaciones de viajes con destino a Asia e Italia con motivo del alerta global por el coronavirus. Asimismo, anticipó que se está produciendo una significativa baja de arribos de pasajeros chinos, mercado que venía creciendo en los últimos años.

VIDEO. Más vuelos de Aerolíneas. “Estamos generando actividad económica hacia el interior”

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, destacó la nueva red de vuelos de cabotaje anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, que incluye una conexión durante todo al año entre El Calafate y Bariloche. MIRA EL VIDEO y lee todos los anuncios sobre nuevas rutas y mas frecuencias.

Anuncio. Por primera vez habrá vuelos invernales entre El Calafate y Bariloche

En la temporada invernal habrá dos vuelos semanales entre ambas ciudades. Lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante la presentación del rediseño de la conectividad de cabotaje. En cambio, las rutas a Córdoba y a Trelew seguirán siendo estacionales. También se anunció un incremento de frecuencias entre Buenos Aires y Río Gallegos y en diciembre volverá la conexión con Comodoro Rivadavia.