Martes 16 de Abril de 2024

5 de julio de 2019

INVIERNO. El Calafate espera a los visitantes con numerosas promociones

Casi 50 alojamientos ofrecen 4 noches al precio de 3 durante los meses de julio y agosto. A ellos se suman restaurantes, comercios y excursiones, que aplican descuentos y brindan otros beneficios a los turistas.

El Calafate afronta la temporada invernal ofreciendo una amplia gama de descuentos en los precios de alojamientos, restaurantes, comercios y excursiones para atraer a visitantes a conocer las maravillas naturales de la región.

Desde la Secretaría municipal de Turismo en conjunto con la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Comercio han convocado a empresas y comercios de la localidad, que han respondido muy bien en los primeros días.

“Ya tenemos 48 hoteles, 6 restaurantes y 20 comercios dentro de la promoción de Invierno”, dijo en FM Dimensión Alexis Simunovic, titular de la cartera turística.

En el caso de los alojamientos son varias categorías y para todos los presupuestos. Pero todos ellos están adheridos a la Campaña 4x3, en la que se ofrece 4 noches de alojamiento al precio de 3.

Todos los alojamientos adheridos están bien visibles en la nueva página web www.elcalafate.tur.ar . El listado completo se puede ver AQUÍ, y se espera que vayan sumándose mas ofertas.

Lo mismo ocurre con Otros Servicios, donde locales gastronómicos de todo tipo, comercios de todos los rubros, agencias de viaje, empresas de transporte, servicios de excursiones y/o lugares de interés para el turista, están ofreciendo interesantes descuentos y otros beneficios o presentes durante los meses de julio y agosto.

El listado completo se puede ver AQUÍ, y se actualiza constantemente.

Los interesados en sumarse pueden contactarse a la secretaria de Turismo: Tel: (02902) 491090  [email protected]. O bien a la Cámara de Comercio: Julio A. Roca 1366 - [email protected] Tel: (02902) - 491196 / 492382   

COMPARTIR: