Martes 27 de Octubre de 2026

13 de julio de 2019

Allanamientos por un robo a un comercio en pleno centro

Allanamiento en El Calafate

Se realizaron ayer viernes pasado el mediodía. Uno en El Calafate y otro en Bariloche. El hecho había ocurrido a comienzos de mayo en un comercio de Av. Libertador.

En el día de ayer, efectivos de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad (DDI) de El Calafate, realizó dos allanamientos en forma simultánea en relación al robo del local Planet Patagonia, ocurrido el 1 de mayo pasado. Dicho comercio se encuentra en la Av. Libertador, pleno centro de esta localidad.

Uno de los allanamientos fue en El Calafate y el otro en San Carlos de Bariloche, ciudad hacia donde apuntó la investigación en estos. Además en la localidad rionegrina se realizó una requisa sobre un auto marca Fiat Palio.

De las pesquisas realizadas por  personal de la División sé logro determinar que el posible autor del hecho, oriundo de Bariloche, habría arribado a la ciudad de El Calafate días atrás.

Informado al respecto, el Juzgado de Instrucción y del Menor Uno de El Calafate extendió un exhorto para realizar el procedimiento conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones de San Carlos de Bariloche Policía de Río Negro.

Allanamiento en Bariloche 

De acuerdo a información oficial ambos procedimientos tuvieron resultados positivos. En el realizado en El Calafate donde se secuestró dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. (GPL - Ahora Calafate)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

Patagonia Dreams busca profesional para Operaciones y reservas

PATAGONIA DREAMS | BÚSQUEDA LABORAL TEMPORADA 2026–2027
¡Sumate a nuestro equipo en El Calafate! Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia para el área de Operaciones y Reservas.
Principales Responsabilidades:
- Gestión, seguimiento, modificación y cancelación de reservas.
- Coordinación y confirmación de servicios turísticos.
- Atención personalizada a pasajeros, agencias de viajes y socios comerciales.
- Monitoreo de servicios en tiempo real y resolución de imprevistos.
- Control, actualización e ingreso de datos en sistemas internos.
- Soporte continuo a canales de atención y comercialización.
- Propuesta de iniciativas para la mejora continua y optimización de procesos.
Requisitos:
- Experiencia previa comprobable en Operaciones y/o Reservas (preferentemente en el sector turístico).
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de organización, atención al detalle y enfoque en la calidad.
- Proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo y habilidad para resolver problemas.
Condiciones:
- Ubicación: El Calafate, Santa Cruz
- Modalidad: Presencial
- Jornada: Completa
- Tipo de contrato: Temporario (temporada)
Postulaciones:
Envíanos tu CV actualizado a [email protected] con el asunto "Postulación – Operaciones y Reservas"
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

Calafate Coffee Roasters busca Ayudante de Cocina

Calafate Coffee Roasters busca Ayudante de Cocina con experiencia en cocina y despacho.
Interesados enviar CV a [email protected]
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

Tremun busca Cocinero.

Tremun busca Cocinero.
Requisitos:
*Experiencia comprobable
*Formación profesional en el área gastronómica
*Disponibilidad y flexibilidad horaria
Interesados enviar CV a [email protected]