15 de julio de 2019
El Chaltén tiene su primer camión recolector-compactador de residuos
El nuevo camión implicó una inversión de 4 millones de pesos, ayudará a reducir el volumen de residuos en la localidad cordillerana, colaborando con la logística y el ambiente.
El día de hoy se presentó el primer camión recolector-compactador en El Chaltén. Se trata de un vehículo de última generación, marca IVECO, adquirido en el marco del Plan Provincial de Infraestructura, y financiado con recursos provenientes del Fondo Unidos en Responsabilidad Social Empresaria –UNIRSE- impulsado por el Gobierno Provincial, al que se sumaron aportes del Estado Municipal.
Al acto asistieron el Intendente, Gerardo Mirvois; el secretario de Ambiente de Santa Cruz, Mariano Bertinat; los concejales Valeria Martínez y Ricardo Compañy; trabajadores de la Municipalidad, y vecinos
Tras las palabras alusivas de Martínez, Bertinat y Mirvois quienes recordaron la gestión iniciada por el Intendente, Raúl Andrade, y agradecieron a la Gobernadora Alicia Kirchner, se entregó la llave al agente municipal Hugo Masías quien encendió y puso en marcha el camión.
Luego, junto al director de Logística Automotriz, Tomás Vargas, hicieron una demostración de cómo se recoge, compacta y depositan los residuos.
Este compactador facilitará el proceso de recolección, cumpliendo con las medidas de seguridad más recientes. Además, reducirá la cantidad de viajes en el pueblo y al GIRSU, optimizando el consumo de combustible y minimizando la emisión de gases.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
19/03/26 Calafate School of English selecciona profesores de inglés
Calafate School of English selecciona profesores de inglés para sumar a su equipo de trabajo.Se recepcionan C.Vs en [email protected] ó al WhatsApp 2966 35 2899
19/03/26 Tremun busca Auditor Nocturno.
Tremun busca Auditor Nocturno.Requisitos:
2 años de experiencia como mínimo en puesto similar
Título o estudiante avanzado en Licenciatura en turismo o Teecnicatura en admnistracion hotelera
Experiencia en cobros y facturación
Domnio del idioma ingles excluyente
Enviar CV a [email protected]
Indicando en el asunto: Auditor Nocturno
16/03/26 Explora Lodge El Chaltén selecciona Recepcionista o Camarero.
Explora Lodge El Chaltén selecciona Recepcionista o Camarero.Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años, edad mínima de 18 años, salario acorde a UTHGRA 362/03, secundario completo. Conocimiento de ingles excluyente. Incorporación inmediata. Con disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.
Se ofrece vivienda y comidas completas.
Interesados contactarse por mail a [email protected] o por WhasApp al 2966 54 0065
