Viernes 20 de Marzo de 2026

19 de julio de 2019

Ya está operativo el primer cajero automático de Tres Lagos

Momento en que ingresaban el cajero automático de Tres Lagos

Fue instalado en el mes de mayo y comenzó a funcionar en la noche de ayer jueves.

La comunidad de Tres Lagos ya cuenta con su primer cajero automático. Anoche, alrededor de las 21 hs, comenzó a funcionar tras la carga de dinero y las pruebas previas de conectividad para su puesta a punto.

De esta manera los habitantes de la vecina localidad podrán realizar depósitos, hacer transacciones y retirar efectivo, algo que sólo se realizaba periódicamente a través de la denominada banca móvil, cuando llegaba un camión de caudales.

El cajero automático instalado por el Banco Santa Cruz llegó a Tres Lagos en el mes de mayo. Fue colocado en una oficina construida por la comisión de fomento local a pocos metros del edificio comunal, que también está en proceso de remodelación.

Durante este tiempo se ambientó el espacio y se esperó una etapa de pruebas hasta que finalmente fue habilitado anoche. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Campaña "Verano Vivo" En Tres Lagos

Siguen las tareas de prevención y control vehicular coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía de la Provincia.

Envenenaron perros en Tres Lagos

Al menos cuatro animales murieron y uno logró sobrevivir tras ingerir comida envenenada. La policía investiga un caso denunciado.

Nueva Plaza para Tres Lagos. Este es el proyecto más votado

La comisión de Fomento decidió convocar a los vecinos para que elijan cuál de los cuatro diseños de remodelación de la Plaza San Martín prefiere. Los anteproyectos fueron elaborados por alumnos de 5° Año de la Escuela Industrial de El Calafate.