Viernes 19 de Abril de 2024

21 de julio de 2019

Seguidilla de candidatos en El Calafate

Esta noche. Eduardo Costa participó de una cena con simpatizantes y candidatos

Cuatro postulantes a la gobernación realizaron actividades proselitistas en esta localidad en los últimos días.

En Santa Cruz hay 13 candidatos que compiten para llegar a la gobernación. La mayoría de ellos se encuentra realizando giras proselitistas por toda la provincia. En los últimos días algunos de ellos pasaron por El Calafate y otros vendrán próximamente.

La primera de esta oleada fue Gabriela Mestelán, que el jueves por la noche presidió el acto donde se presentaron formalmente los candidatos locales a diputado por Municipio, y algunos de los integrantes de la lista de diputados provinciales de Encuentro Ciudadano.

Durante la mañana del jueves, militantes de Encuentro Ciudadano repartieron volantes con las propuestas del partido en las calles de El Calafate.

El encuentro fue en el quincho del Club Social y Deportivo Lago Argentino, institución que alquiló su salón principal para otras actividades proselitistas.

El viernes realizó un acto el candidato de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, quien estuvo acompañado del precandidato a diputado nacional Héctor Di Tulio, y la candidata a diputada provincial Jazmín Macchiavelli, quienes también fueron oradores. Luego de ello realizaron una caravana por calles y avenidas de la localidad     

También en ese mismo espacio, el senador radical Eduardo Costa, junto a otros provinciales y locales, ofrece este domingo a la noche una cena a simpatizantes del frente Nueva Santa Cruz, y el lunes realizará otras actividades, entre ellas una recorrida por medios de comunicación.

En El Calafate la mayoría de las radios que tienen programas informativos brindan espacios a aquellos candidatos que los solicitan. Esa fue la actividad que desarrolló también José Blassiotto (Frente Renovador Auténtico), que concedió entrevistas radiales pero no tuvo actos o encuentros partidarios.

COMPARTIR: