Jueves 18 de Abril de 2024

25 de julio de 2019

El Calafate participa por primera vez de Expo Invierno en Caleta Olivia

.

La Expo Invierno 2019 ofrece variadas propuestas, donde participan expositores artesanos, productores de diferentes lugares de Patagonia, también cuenta con talleres y actividades recreativas.

El Calafate es el único destino participando con un Stand propio ofreciendo información turística. En esta edición de la Expo se estiman unos 8 mil visitantes.

Representando al Ente Mixto de Promoción Oscar Gomez, junto a la informante turística Marcela Fritz brindaron información detallada sobre la oferta turística de nuestro destino, entregando folletería y realizando cada uno de los días un sorteo con estadías y excursiones.

La respuesta fue muy exitosa, muchas de las personas que se acercaron al Stand no conocen El Calafate y es una muy buena oportunidad para informar de las actividades y de las herramientas de consulta para planificar el viaje como la página Web y la posibilidad de realizar sus reservas hoteleras a través del motor de reservas con el que cuenta la reciente renovada página web, manifestó Oscar Gomez.

COMPARTIR: