Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de julio de 2019

Deportistas locales conocen el Microestadio.

Integrantes de las diferentes disciplinas son invitados a conocer las instalaciones del Microestadio de El Calafate.

 

El microestadio de El Calafate será inaugurado después de las elecciones provinciales, indican desde el municipio.

Grupos de jóvenes de diferentes actividades deportivas son invitados a conocer el interior del edificio deportivo mas importante de la región.

Con espacio para canchas profesionales y casi 2 mil personas sentadas en gradas, el Microestadio está a pocos días de la finalización total de obra.

La idea que fuera inaugurado antes de las elecciones provinciales, como uno de los símbolos de la administración de Javier Belloni no será posible. Los detalles y la veda para los actos políticos confluyeron para que la inauguración después del 11 de agosto.

El 23 y 24 de agosto las selecciones mayores de vóley de Argentina y Brasil jugarán amistosos en el microestadio.

Por ahora, deportistas locales son invitados a recorrer sus instalaciones.

El responsable del área de Deportes de la Municipalidad local, Pablo Albornoz dijo que el objetivo del recorrido es dar a conocer las instalaciones del lugar, previo a su inauguración, para que los atletas locales puedan conocer el nuevo microestadio.

“Se trata de una obra icónica e histórica para el deporte de El Calafate, que se hizo con la inversión de los recursos del municipio. Es algo importante, imponente, un lugar con multipropósitos donde se van a destacar muchas competencias deportivas de gran nivel, y también a futuro algún show”, dijo el funcionario.

COMPARTIR: