31 de julio de 2019
El papelón de Carambia en El Calafate
Capturas de video
Se filmó ironizando y mostrando viviendas de “los ricos”. Dijo que son propiedades de la familia Kirchner pero resultaron ser de otras personas.
El intendente de la localidad de Las Heras es candidato a gobernador por el partido MOVERE. Como los demás candidatos, en estas horas recorre las localidades para hacerse conocer y presentar sus candidatos.
A la clásica presencia en reuniones con sus referentes locales, y el recorrido por algunas radios, en El Calafate Carambia le sumó un "city tour" que dejó filmado en sus redes sociales.
La idea es mostrar que "hay dos Calafate", uno que tiene vecinos con necesidades básicas, y otro en el que viven “los ricos”.
Para el candidato, el sector de los ricos está representado por la corrupción y como ejemplo quiso mostrar las propiedades de Cristina y Máximo Kirchner.
La confusión fue total y es llamativa, siendo que el candidato de MOVERE tiene referentes locales que podrían haber evitado los supuestos errores.
En un video en el que intenta usar la ironía y hasta el humor, José María Carambia muestra la vivienda de Máximo Kirchner y la de Cristina Kirchner.
Pero las viviendas, en cuyo frente se lo ve al intendente y candidato, no son propiedad de la familia Kirchner.
La casa que dice Carambia que es de Máximo Kirchner está identificada como una propiedad de Lázaro Baéz.
Y la propiedad que Carambia dice que es la vivienda de Cristina Kirchner pertenece a la familia Guatti.
El empresario hotelero Mario Guatti se lo hizo notar en un cometario realizado en la cuenta de Facebook del candidato, escribiéndole: “Carambia la casa que se ve de ladrillos, (la segunda que aparece en el vídeo) es de mi propiedad”.
A casi un día de la publicicación no se conoció explicación alguna por parte del candidato.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Punta Walichu busca personas para Atención al público y Orientación al turista
Sumate al equipo de Punta Walichu para trabajar en un entorno rural, rodeado de naturaleza e historia.Buscamos personas para atención al público y salón, y orientación al visitante.
• Jornada completa � turno tarde
• Franco 2×1
• Traslado incluido
• Trabajo por temporada 2026
• Inglés: excluyente, buen nivel
• Se valora experiencia en turismo o gastronomía
Enviá tu CV a [email protected]
Asunto: Postulación Salón – Temporada 2026
Rochester Calafate busca Jefe de cocina
Rochester Calafate busca Jefe de cocinaRequisitos:
Experiencia mínima de 2 años en despacho, plaza de fuegos y elaboración.
Cálculo de costos (Costeo de Carta y márgenes)
Dominio de técnicas culinarias, organización BPM
Disponibilidad horaria
Residir en la zona
Enviar CV a [email protected]
Colocar en el asunto: RHCALAFATE
Rochester Calafate busca Camarero / a
Rochester Calafate busca Camarero / aRequisitos:
Experiencia en el rubro
Curso de manipulación de alimentos
cursos o conocimientos de Protocolo, sommelier o barista
Manejo de bandejas, fajado de cubiertos y montaje de mesas
Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo
Enviar CV a [email protected]
Colocar en el asunto: RHCALAFATE