Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de agosto de 2019

Otra vez le chocan su camioneta estacionada

Un auto a alta velocidad colisionó la pick-up que una familia estaciona en la puerta de su casa. Por el impacto se subió a la vereda y cayó junto a una casa. El año pasado le chocaron dos camionetas. El auto que ocasionó el siniestro fue secuestrado. El conductor no sufrió lesiones.

Un conductor transitando a muy alta velocidad por la avenida Libertador ocasionó una colisión a una camioneta que estaba estacionada.

El hecho ocurrió pocos minutos alrededor de las 5.30 hs de este sábado, al 2300 de la principal avenida de El Calafate. Transitando a alta velocidad el conductor de un Chevrolet Cobalt LT que iba en dirección al Oeste, impactó con la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux blanca, que estaba estacionada

La fuerza del impacto fue tal que esta pick up se subió a la vereda y cayó en un terreno en desnivel quedando junto a la vivienda y entre la vegetación. El auto causante del siniestro vial, quedó con su trompa severamente dañada.

La camioneta pertenece a la misma familia a la que en junio del año pasado le chocaron dos vehículos, que también estaban estacionados en ese lugar. Y ya en otras oportunidades anteriores sufrió daños en sus vehículos y en el frente de su vivienda, por hechos similares.

En esa zona la avenida hacia una leve curva hacia la izquierda, que no es inconveniente si se transita a la velocidad permitida.

A pesar de no presentar lesiones el conductor del vehículo fue llevado al Hospital SAMIC para ser revisado. En tanto el vehículo fue secuestrado por no presentar en ese momento el seguro obligatorio.

Vecinos del lugar pidieron más controles, principalmente por la madrugada y primera mañana, ya que es frecuentes que se conductores estén alcoholizados en esas horas. Además debería ponerse un reductor de velocidad antes de esa curva. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: