Jueves 18 de Abril de 2024

3 de agosto de 2019

Ente Mixto anunció las próximas acciones de Promoción

El organismo publico y privado de Turismo de El Calafate participará junto a sus socios estratégicos, Ushuaia y Puerto Madryn de varias acciones para promocionar en forma conjunta la Patagonia Austral en Brasil, Uruguay y nuestro país.

Tras las vacaciones de invierno El Calafate retoma la agenda de promoción turística de cara a lo que será la temporada 2019-2020.

A través del Ente Mixto de Promoción y en conjunto con Ushuaiay Puerto Madryn, El Calafate integra el producto Patagonia Fantástica, ya conocido internacionalmente.

En primera etapa el WORKSHOP PATAGONIA FANTASTICA viajará a ciudades capitales de los estados del Sur de Brasil, comenzando por Porto Alegre, el martes 13 de agosto. 

Al día siguiente la actividad promocional se repetirá en la ciudad de Florianópolis y el 15 de agosto, será el turno de Curitiba.

El 21 y 22 de agosto, El Calafate participará de del SEMINARIO RUTA 40 SANTA CRUZ, que se realizará en Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires.

Comenzando el mes de septiembre, el WORKSHOP PATAGONIA FANTASTICA hará tres presentaciones en ciudades argentinas. El día 09 será en  Rosario, el 10 en Córdoba y el 11 habrá dos presentaciones, en Tucumán y Rio Hondo.

Días después, el 17 de septiembre, los tres destinos patagónicos volverán a Brasil, Esta vez para visitar tres ciudades capitales de la región Sudeste. Comenzando el 17 de septiembre en Sao Paulo; siguiendo en  Belo Horizonte (18 de septiembre)  en Río de Janeiro, el día 19 y 20 de septiembre.

Luego la comitiva regresarpa a Sao Paulo para concretar visitas individuales empresas turísticas. Y el 25 de septiembre El Calafate será parte de la 47ª ABAV Expo Internacional de Turismo e 52º Encontro Comercial Braztoa, una de las prinicipales ferias de turismo de Brasil. Esta participación es organizada por el INPROTUR.

Ya en el mes de octubre, el equipo PATAGONIA FANTASTICA realizará un Workshop en Uruguay, con una única presentación que se realizarpa en la Residencia Argentina en Carrasco, en el marco de la Semana Argentina en Uruguay.

Desde el Ente Mixto informaron que las acciones no tienen costo de inscripción para las empresas privadas, que en cambio se deberán hacer cargo de los costos de pasajes, alojamiento y comidas.

Para mayor información enviar mail a: [email protected]

(Prensa Ente Mixto / GPL - Ahora Calafate)

COMPARTIR: