Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de agosto de 2019

La Expolagos de El Calafate con cupos completos

Compradores de varios países vendrán a comienzos de septiembre a esta feria en la que participarán unos 75 expositores de la región patagónica argentina y chilena.

El 2 y 3 de septiembre se realizará en El Calafate la 6ta edición de Expolagos Patagonia, encuentro del que participarán empresas de productos y servicios turísticos del sur de Argentina, Chile y el continente antártico.

En entrevista con FM Dimensión el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, se refirió a las expectativas que genera la visita de operadores de varios países.

Participarán más de 60 compradores  procedentes de España, Alemania, Italia, Rusia, Australia, Turquía, Japón, China, México, Costa Rica, todo el Mercosur y la Región Andina

Por su parte la capacidad de escritorios se agotó en forma anticipada. Participarán de la iniciativa 75 expositores entre hoteles, lodges de montaña, resorts & spa, firmas de pequeños emprendimientos y excursiones outdoor, complejos termales, centros de esquí y compañías de cruceros.

También estarán presentes los organismos de turismo Sernatur (Servicio Nacional de Turismo) de Chile, y el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) de Argentina. El evento se realizará en el Salón Aonikenk, del Hotel Posada Los Álamos.

“Hemos pasado la prueba de madurez y efectividad del evento. Este año hemos recibido anticipadamente una gran demanda de expositores para participar, lo que nos llena de entusiasmo. De todos modos, dado el concepto ‘boutique’ del evento, llegamos rápidamente al límite de la disponibilidad. Estamos con una gran expectativa”, señaló Roque Palacios, director y fundador de Expolagos Patagonia. (Prensa Expolagos / Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).

COMPARTIR: