Jueves 25 de Abril de 2024

13 de agosto de 2019

Tres Lagos realiza su Primera Feria del Libro

Fotos. gentileza Comision de Fomento de Tres Lagos

Desde este miércoles hasta el viernes inclusive se realizará este evento cultural inédito en la vecina localidad, que tendrá la presencia de escritores, artistas y venta de publicaciones. El director de la Escuela Primaria, a cargo de la organización, adelantó detalles a AHORA CALAFATE.

Desde este miércoles 14 hasta el 16 de agosto inclusive, se realizará la primera edición de la Feria del Libro “Río Shehuen”, en las instalaciones del Centro Cultural de Tres Lagos.

El evento cuenta con la organización de un grupo de docentes de esa localidad, impulsados y apoyados por la Comisión de Fomento. Martín Tabarcache, director de la Escuela Primaria Rural Nº 16 «Reverendo Padre Federico Torres», explicó a AHORA CALAFATE que la idea surgió tras una visita a la feria del Libro de Río Gallegos.

“Ahí el comisionado de Fomento Darío Godoy me propuso que organicemos la primera feria del Libro en Tres Lagos”, explicó. Entonces Tabarcache junto a los docentes Nicolás Soria, Laura Rojas, Ulises Sanabria y Carolina Taborda, pusieron manos a la obra y convocaron a escritores, artistas locales, de El Chaltén, El Calafate y la capital provincial.  

Habrá música, teatros, exposiciones, charlas en tres jornadas. Esta tarde se ultimaban los preparativos del lugar y editoriales de Córdoba y Buenos Aires, montaban sus stands de libros que estarán a la venta. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 

 

COMPARTIR: