Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de agosto de 2019

Alberto Fernández no vendrá a El Calafate

Había sido invitado para la inauguración del Microestadio por el Intendente Belloni, quien desmintió que la ahora frustrada visita sea para reunirse con CFK, como trascendió.

Desde la Municipalidad de El Calafate confirmaron a este portal que finalmente el candidato a Presidente Alberto Fernández, no vendrá a esta localidad en estos días.

El rumor de su visita fue publicado por medios nacionales y provinciales, y mencionaba que Fernández llegaría para reunirse con su compañera de fórmula, Cristina Fernández, antes que ella viajara a Cuba a visitar a su hija Florencia  

“En algunos diarios decían que venía a ver a Cristina. Pero es mentira, Cristina se va a mañana (jueves), y si Alberto viene, llega el viernes para la inauguración del Micro Estadio”, dijo esta mañana el Intendente Javier Belloni en entrevista con FM DIMENSION.

“Me comuniqué con él, lo invité y ayer a la noche me dijo que quería venir”, agregó. Sin embargo en la tarde de hoy miércoles el propio candidato notificó su imposibilidad de viajar por cuestiones de agenda.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: