Domingo 22 de Marzo de 2026

23 de agosto de 2019

Piden datos sobre un accidente sufrido por un niño

Sector donde ocurrió el accidente. (Foto Google Street view)

El padre de un niño pide que testigos aporten datos sobre un accidente ocurrido a su hijo en la principal avenida de El Calafate.

 

El pedido se está viralizando en cuentas locales de la red Facebook.

Hace unos días un niño sufrió un accidente mientras transitaba en bicicleta por la principal avenida de El Calafate.

Su padre, Cristian, cuenta que “cuando estaba por pasar un auto estacionado, un colectivo blanco lo encerró”.

El chico y su bicicleta chocaron con un auto. La ceba del jovencito golpeó con la luneta del automóvil.

El golpe le originó un traumatismo con fractura de su tabique nasal y cortes en su cara y manos.

Atenido en el hospital local, el jovencito está fuera de peligro y se recupera de sus lesiones.

Ahora su familia busca testigos que aporten datos sobre lo ocurrido.

“Necesito que compartan esto, porque nadie pudo ver de qué colectivo se trata, ya que no paro a ver nada, ni ayudar a mí hijo”, escribió su papá en su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió en avenida del libertador al 3800 (zona shackleton) el  martes 20 de agosto entre las 16.15 y 16:25 horas.

El padre solicita que quién pudo haber visto algo y pueda aportar algún dato escriba o llame al celular 2966-694863.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cancelan el show de una Big Band que iba a tocar en El Calafate

Una agrupación de jazz iba a inaugurar la Agenda Cultural 2020 organizada por la Municipalidad de El Calafate, que decidió sumarse a la suspensión de actos con público.

No compartir mate ni dar beso. Un colegio de El Calafate aplica su propio protocolo de prevención

El Upsala College decidió aplicar una serie de medidas adicionales a las recomendaciones generales que da el Ministerio de Salud. Entre ellas no compartir el vaso, el mate y evitar dar besos o la mano. La responsable de la institución habló en FM DIMENSION.

Delegación de Turismo cerrada por refacciones

El histórico edificio donde funciona también el área de Transportes y Defensa al Consumidor está en obras por mejoras. El responsable de la delegación habló en FM DIMENSION y explicó los trabajos que se realizan. ATE emitió un comunicado sobre el estado afirmando que no están las condiciones para que los empleados puedan trabajar.