Viernes 19 de Abril de 2024

27 de agosto de 2019

Beltramone confirmó que fue despedido sin causa

José Luis Beltramone. FOTO COTECAL

El ex Coordinador General de COTECAL confirmó que fue desvinculado a dos meses de ser contratado, sin que se le informaran las causas.

 

Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el ingeniero José Luis Beltramone, confirmó que fue despedido de la Cooperativa Telefónica Calafate Limitada, sin justa causa.

Como indicó este portal en un artículo anterior, la COTECAL despidió a su Coordinador General al que había contratado dos meses antes, sin que se conozca la razón.

“Fue una desvinculación sin causa”, confirmó el profesional que había llegado a El Calafate desde la ciudad bonaerense de La Plata, especialmente para ocupar el cargo de Coordinador General.

Beltramone título de “una pena” el no haber podido seguir con el proyecto laboral delineado para la cooperativa calafatense, y dijo no saber qué fue lo causó la decisión del Consejo de Administración.

Al mismo tiempo el ex coordinador de la cooperativa dijo que no quedaron deudas económicas y que no hará ningún reclamo legal, porque la COTECAL pagó todo lo que debía pagar de acuerdo a contrato y ante la desvinculación.

Si bien Beltramore no hizo referencia a números, fuentes de la Cooperativa señalan que, entre el contrato y la desvinculación, el costo sería de más de 1 millón de pesos.

 

RELACIONADAS: La desvinculación 

COMPARTIR: