Martes 23 de Abril de 2024

1 de septiembre de 2019

Un doble de Bruce Willis para promocionar Patagonia, Cataratas y Buenos Aires.

Es una campaña publicitaria destinos argentinos en Estados Unidos.

 

El INPROTUR (Instituto de Promoción Turística) ideó una campaña para intentar mejorar la llegada de turistas estadounidenses a nuestro país.

La campaña es encabezada por tres videos a modo de avances (Trailers) de películas, donde la figura elegida es la del actor bruce Willis, a través de un doble argentino.

Las piezas fueron filmadas en Cataratas del Iguazú (Misiones), Cerro Bayo de Villa La Angostura (Neuquén) y en la ciudad de Buenos Aires.

El turismo que nace desde Estados Unidos está creciendo en la Argentina, según las cifras del instituto que preside la Secretaría de Turismo de Nación.

En el 2018 420.175 turistas estadounidenses visitaron Argentina.

En el primer semestre de este año, llegó un 14,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los nuevos videos forman parte de la campaña que ya mostró también el glaciar Perito Moreno con el “Siéntete pequeñito en la Patagonia” y al basquetbolista Manuel Ginóbili en la “Garganta del Diablo” de las Cataratas del Iguazú.

COMPARTIR: