Viernes 19 de Abril de 2024

2 de septiembre de 2019

Convocan a capacitación para quienes ejercen la locución

El Sindicato de Trabajadores de Televisión brindará una capacitación en El Calafate. Será el sábado y estará a cargo de Fernando Costa.

 

El Sindicato de Trabajadores de la televisión (SATSAID) organiza jornadas de capacitación para locutores en actividad, en Río Gallegos y El Calafate.

Fernando Costa, locutor de la Tv Pública, llegará el viernes 6 a la capital provincial y el sábado 7 a nuestra ciudad, como parte de un plan de capacitación que realiza ese gremio.

Inicialmente la jornada estaba prevista para Río Gallegos, pero luego se extendió para El Calafate, con la idea que personas de la zona que actualmente se encuentran haciendo locución en radio y televisión tengan también la posibilidad de capacitarse.

El taller contará de una parte teórica y otra práctica, y se desarrollará el sábado a partir de las 17.30 horas.

Para los filiados al SATSAID será sin costo, mientras que para los no afiliados el taller se fijó en un valor de 300 pesos, con certificación de asistencia.

Ritmos y tonos de lectura, noticieros, nuevas tecnologías, tips, reel sugerencias de presentación, y entrevistas, son algunos de los temas que impartirá el capacitador.

Quienes desean inscribirse pueden comunicarse con el celular 2966 15 44 5118.

COMPARTIR: