Viernes 26 de Abril de 2024

5 de septiembre de 2019

El Calafate, uno de los más comprados del Travel Sale 2019

La acción promocional on-line tuvo un incremento en las visitas y las ventas. Nuestro destino se ubica 5to entre los mas buscados y 2do entre los mas vendidos.

El pasado 2 de Septiembre finalizó la segunda edición 2019 de la acción online que organiza FAEVYT desde el año 2015, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El 2 septiembre se realizaba el cierre de la acción, en donde en esta oportunidad participaron más de 103 Agencias de Viajes y Turismo del país promueven sus mejores oportunidades para viajar. Entre ellos, los resultados más relevantes son:

El sitio web travelsale.com.ar registra un incremento del 25% en la cantidad de visitantes comparado con la anterior edición. Los visitantes provinieron de toda la Nación.

Debido al gran impacto y recibimiento de Travel Sale y por pedido tanto de viajeros como de las agencias, se decidió extender la acción hasta el último minuto de ayer miércoles 4 de septiembre. 

Entre los datos las relevantes se destaca que El Calafate es el segundo destino más comprado de la acción promocional, solo superado por Iguazú. Agencias promocionaron paquetes que incluyen aéreos, 4 noches de alojamiento con desayuno y traslados por cerca de 13 mil pesos por persona.

DESTINOS MÁS COMPRADOS: 1. Iguazú / 2. El Calafate / 3. Bariloche / 4. Brasil / 5. Caribe / 6. España  

De acuerdo a la estadística oficial de Travel Sale,  El Calafate también estuvo entre los cinco destinos mas buscados por los visitantes.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS: 1. Nueva York / 2. Jujuy / 3. Iguazú / 4. Madrid / 5.El Calafate

OTROS DATOS

Las 5 provincias con mayor crecimiento de visitas comparado con la edición pasado fueron: San Juan (+321%), Jujuy (+184%), Catamarca (+152%), Entre Ríos ( + 110%), Mendoza (+87%). 

Por primera vez en TravelSale dos destinos nacionales ingresan al top 5 de mayor interés: Jujuy e Iguazú. 

Las agencias de viajes reportan un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70 al 150% comparado con las últimas semanas. 

Las agencias de viajes registran un crecimiento de ventas entre el 40 al 70% en promedio aunque varias agencias han más que duplicado sus ventas con respecto a las últimas semanas. 

La venta de productos nacionales oscila entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate / Con información de Travel Sale)

COMPARTIR: