Jueves 25 de Abril de 2024

11 de septiembre de 2019

Unidad Sanitaria Móvil atenderá en el Felix Frías.

Es la unidad que recorre la provincia. Jueves y viernes atenderá en el barrio Felix frias de El Calafate ofreciendo varios servicios.

Será el jueves y viernes cuando la Unidad Sanitaria Móvil se ubique en el barrio Felix Frías para ofrecer atención primaria de la salud.

La unidad recorre las diferentes localidades de la provincia de manera constante, llegando ahora a la zona sur de la provincia.

Durante los horarios se atención habrá profesionales que realicen vacunación, salud bucal, cálculo de riesgo cardiovascular, y ginecología entre otros servicios.

La unidad estará ubicada en la calle Coronel Rosales al 400, del barrio Felix Frias, realizando atención por orden de llagada y de manera gratuita.

El jueves la atención será de 14 a 19 horas, mientras que el viernes será de 11 a 18 horas.

El sábado 14 y domingo 15, la unidad se trasladará a la localidad de 28 de Noviembre.

Patricia Parada, Coordinadora Provincial de APS (Atención Primaria de Salud), indicó que “la participación de la gente es muy buena. Hay que destacar que los papás continúan los esquemas de vacunación cada vez que venimos, en San Julián por ejemplo tuvimos muy pocos casos de esquemas de vacunación incompletos y eso también habla bien de los equipos de salud de cada localidad que trabajan para que los chicos tengan sus vacunas al día”.

COMPARTIR: