Jueves 18 de Abril de 2024

12 de septiembre de 2019

El Calafate presente en la feria IMEX América 2019

El evento celebrado en Las Vegas, Nevada, es considerado la feria internacional más importante de turismo en EE.UU. y especialmente del segmento de la Industria de Reuniones a nivel mundial.

El encuentro congrega a 3.800 proveedores de 150 países, 4.000 compradores (hosted buyers) y más de 13.000 participantes.

La representante del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate Mariela Florio cumple una intensa agenda de actividades en IMEX América donde se celebran reuniones que permiten promocionar y desplegar toda la oferta turística, infraestructura, servicios y experiencias que ofrece El Calafate.

La delegación nacional fue encabezada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), e integrada por los destinos de El Calafate, San Carlos de Bariloche, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, Salta, Villa La Angostura y Ushuaia.

Asimismo, participaron 13 empresas privadas convocadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).

COMPARTIR: